Con varios tatuajes que cubren el 95% de su cuerpo, Julia Gnuse ha sido reconocida como la mujer más tatuada del mundo.
Lo que comenzó como una solución desesperada para cubrir unas lesiones, causadas por una severa enfermedad de la piel, se convirtió en una verdadera pasión, que le valió a Julia Gnuse un lugar en el Libro Guinness de los Récords, como la mujer más tatuada del mundo. Julia, también conocida como la "Dama Ilustrada" sufre de porfiria, una enfermedad que hace que salgan ampollas en la piel cuando se expone a la luz del sol. Cuando los médicos le dijeron que la única medicina que podía ayudarla, también podría dejarla ciega, decidió recurrir a los tatuajes.
Un cirujano plástico le sugirió que los tatuajes fueran del mismo color que las ampollas, pero como era tan difícil de reproducir, se conformó con algunos tatuajes muy coloridos. Al principio era sólo en sus piernas, luego se trasladó hasta el estómago, los brazos y la espalda, y ya para ese entonces se había vuelto adicta a la tinta. Ella siguió añadiendo tatuajes, que van desde dibujos animados hasta personajes de cine.
Una curiosidad es que todos los tatuajes de Julia Gnuse fueron realizadas por los mismos tatuadores.
5 comentarios:
Parece algo así como la mujer avatar jeje
HORIBBLE !!!! no me gustan los tatuajes, algunos en mujeres se ven sexy, pero chiquitos y en lugares indicados.
q fea matenla xD
hay dios horrible no me gusta, me da asco la mujer tatuada.
que ganas de destruisce la piel
No saben que es la porfiria??????????...... deberian de investigar un poco...asi entenderian el porke se decidio por los tattos!
asko da la gente intolerante!
edtan muy chidos
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.