Ted Reader, uno de los cocineros de la celebridades más famoso del mundo, ha preparado una hamburguesa gigante, en un intento de colocar su nombre en el Libro Guinness de los Récords.
El proceso de cocción de la hamburguesa más grande del mundo comenzó a las 4 am, del jueves pasado, cuando una gigantesca torta de carne fue colocada en una parrilla personalizada para que se cocine lentamente. La hamburguesa se dio a conocer al mediodía, y llamó la atención de decenas de transeúntes de Toronto. Fue rellenada con todos los ingredientes que generalmente encontraríamos en una hamburguesa común, como lechuga, tomates, pepinillos y salsa de barbacoa.
La hamburguesa de 268 kilogramos se hizo con 136 kilogramos de carne, lo que la hace tres veces más pesada que el poseedor del récord anterior.
La realización de esta enorme hamburguesa es parte de una gira de marketing para promocionar el ultimo libro de cocina de Ted Reader, que contiene 110 recetas diferentes de hamburguesas. Por cierto, esta entrada me hizo recordar la lista de las comidas más grandes que preparé hace unos meses.
1 comentarios:
tengo hambre!!! jajajaja
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.