Un cajero automático que da oro de verdad

Escrito por: LdeListo el 14 de mayo de 2010    - 0 Comentarios

Inventado por un empresario alemán, llamado Thomas Geisler, "Gold To Go" es un cajero automático, cubierto con una fina capa de oro, que distribuye 320 artículos de oro puro. Las primeras pruebas fueron en 2009, en Alemania, y hoy en día el "Gold To Go" se puede encontrar en el hotel "Emirates Palace", en Abu-Dhabi, un hotel donde los techos están recubiertos de, sí adivinaste, de oro.

"Todo el oro es importado de Alemania, y pronto tendremos una barra de oro personalizada con una impresión del logotipo del Emirates Palace, que será un bonito recuerdo para los clientes", dijo Thomas Geisler. Hasta ahora su invento ha sido todo un éxito, hasta uno de los huéspedes del hotel compró uno de cada uno de los objetos de oro de la dispensa. En estos momentos solo acepta la moneda local, pero pronto aceptará tarjetas de credito.

La alta demanda de oro en la región, y la turbulencia económica actual, hacen del "Gold To Go" la inversión perfecta.








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010