Con el fin de atraer más clientes, un estilista chino, entrenado en el arte del kung fu, realiza cortes de cabello al revés, es decir, apoyado sobre su cabeza.
Wang Xiaoyu, de 36 años de edad, atrajo la atención de los medios de comunicación, en mayo del año pasado, cuando los periódicos locales informaban que un hombre estaba cortando el pelo de sus clientes, apoyado sobre su cabeza. Este extraño barbero ha realizado sus cortes de cabello en la ciudad de Changsha, provincia de Hunan, durante los últimos 16 años, y actualmente utiliza sus 18 años de entrenamiento en kung fu para impulsar su negocio.
Qué más puedo decir, sería mejor que los clientes recen por que Wang no llegue a marearse durante el corte, alguien podría literalmente perder la cabeza por eso.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.