Paul Challis murió de cáncer a los 38 años, apenas unas semanas más tarde de descubrir que poseía la mortal enfermedad. Su esposa María, de 36 años, decidió que para que sus hijos, Jack de 7 años y Molly de 9 años, no lo olviden, deberían tener en su casa una réplica del hombre hecha de cartón.
La imitación estuvo presente en su propio funeral y hasta participó en la boda de unos amigos de la pareja. La foto es de uno de los momentos más felices de Paul y lo muestra mientras festejaba con champán en un viaje a Brujas, Bélgica.
La figura de cartón fue hecha inicialmente para el funeral, pero según explica María no pudo deshacerse de él. "Paul siempre fue el alma de las fiestas y me pareció apropiado que en su despedida final también lo fuera. Creo que le habría encantado".
"Los niños hasta lo vistieron de Santa Claus en Navidad. La gente nos mira con cara rara, pero quién puede decirnos cómo lidiar con nuestro luto", sostuvo María.
Fuente: metro.co.uk
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.