Más de 500 concursantes, procedentes de toda Europa, se reunieron en el dique Brunsbüttel, cerca de Hamburgo, Alemania, por la 7ma edición de los Juegos Olímpicos de Barro, el pasado 6 de junio.
El evento es único en la costa del Mar del Norte, y cuenta con diferentes juegos extravagantes, como el fútbol barro, voleibol de barro, tiro de cuerda, o la carrera de relevos, y todo implica cubrirse de barro. Y como jugando en el barro es al parecer una de las actividades más divertidas conocida por el hombre, los Juegos Olímpicos de Barro 2010 recibió a concursantes de Italia, Suiza, Bélgica y Dinamarca, que buscaban pasar un buen rato.
Se otorgaron premios por ganar los extravagantes acontecimientos, así como para el mejor equipo, mejores fans de equipo, y al equipo más divertido de la competencia. Lo bueno es que los participantes a los Juegos Olímpicos de Barro no sólo luchan para sí mismos, sino también por una buena causa: en el proceso, más de 100.000 euros fueron recolectados, los cuales serán donados a la Schleswig-Holstein Cancer Society.
1 comentarios:
sin comentarios
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.