La luchadora con cocodrilos más joven del mundo

Escrito por: LdeListo el 20 de junio de 2010    - 0 Comentarios

El hecho de haber crecido en una granja, junto con 350 enormes lagartos, ha hecho que Samantha empezara a luchar con cocodrilos desde una edad muy temprana.

Con tan solo 9 años de edad, Samantha también se inspiró en sus padres, ambos luchadores con cocodrilo profesionales. Samantha comenzó a luchar con estos animales cuando tenía sólo 6 años de edad, y admitió haber tenido miedo, al principio, pero su papá siempre estuvo ahí mirando encima de ella, listo para intervenir si la situación se le salía de las manos.

Ahora, esta pequeña luchadora enseña a hombres adultos cómo hacer frente a cocodrilos de casi 3 metros, incluso ha entrenado a los marines de USA en este arte mortal. Ella dice que todo lo que tienes que cuidar es la posición de tí mismo en la espalda del animal, de tal manera que puedas tener la boca y el cuello bajo control, a continuación, tiras su cabeza hacia atrás y listo, ya tienes a un cocodrilo domesticado.

Erwin y Lynn Young comenzaron su granja de cocodrilos, en 1987, cuando trajeron a 100 reptiles de un año. A medida que la noticia se difundió, la gente comenzó a acercarse a la piscina de los cocodrilos, y para evitar cualquier accidente, la familia Young comenzó a cobrarle a los curiosos para ver los cocodrilos. Hoy en día, 25 de los 100 originales todavía están vivos, y los visitantes pagan hasta 104 dólares por la oportunidad de ver a Samantha hacerles frente, e incluso intentar luchar ellos mismos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010