Con tanta gente para conducir, no es de extrañar que el negocio de los taxis en china sea tan competitivo, y las autoridades finalmente están haciendo algo al respecto con los taxis sin licencia que están arruinando el negocio de las empresas legítimas.
Para mostrar al mundo que están comprometidos a eliminar en China los taxis ilegales, las autoridades de Chengdu invitaron a 50 taxistas a destruir públicamente 140 vehículos ilegales, capturados por la policía. Armados con barras de hierro, los taxistas liberaron toda su ira y frustración en los autos de la competencia, hasta que los redujeron a unos pocos pedazos de metal.
De los 140 taxis destruidos, 73 eran imitaciones, y 67 fueron los vehículos cuyos conductores ilegales no pagaron las multas a su debido tiempo. La mayoría de los taxis ilegales en China son destruidos y reciclados para crear nuevos productos.
3 comentarios:
se lo merecen
malditos negocios piratas
es genial tu pag va a favoritos
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.