Vitalich y Jirka son una joven pareja que decidió tener una boda muy especial, una boda donde todos fueran vestidos como zombies. Supongo que ni siquiera la muerte puede separar a estos dos.
Lo creas o no, esta es la tercera boda de la pareja hasta ahora. Su primera boda fue más o menos lo que se espera de una boda normal. Lo hicieron para complacer a sus familias, pero sentían que necesitaban tener una nueva ceremonia sólo para ellos
El problema era que para obtener legalmente el matrimonio de nuevo, tuvieron que divorciarse. Y así lo hicieron. La segunda boda fue con temática gótica y su más reciente fue de zombies. Consiguieron el maquillaje, tiñeron su ropa e invitaron a algunos de sus amigos. Se consideran personas normales que sólo querían casarse de la manera más singular.
9 comentarios:
LLamen a Chris Redfield ya mismo!!! jajajaaja
Naco el que vaya de "vestir" a la boda...
En lugar de ramo avento un T-bone??
Jajajaja muy buena, me encanto el título
q buena, q locos para casarse asi, o seran de Raccon City?? =P
jajajajaaj me encantan las ideas originales...si algún día me caso sería bastante original mi boda
Que fatal boda...
Que buen titulo..y ademas las imagenes buenas
Cada día hay más locos sueltos jajaja
Muy buena entrada.
parecen vagabundos
jaja que buen boda, me encanta el pelo de la chica, me recuerda a audrey kitching
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.