Una joven madre, de Exeter, Gran Bretaña, está vendiendo su leche materna en línea, para ganar dinero extra, durante su periodo de maternidad.
Toni Ebdon, de 26 años de edad, dio a luz a un niño a principios de este año, y empezaba a sentirse incómoda con la cantidad de leche que estaba produciendo. Uno de sus amigos bromeó diciendo que debería comenzar una industria láctea, con la leche extra que producía, y al tener tan pocos recursos, Toni tomó la broma demasiado en serio. Utilizó un extractor que drena el exceso de leche, y luego lo almacenó en el congelador. A continuación se dirigió en línea para escribir un anuncio sobre la venta de la leche materna, en Gumtree (portal de ventas online).
A pesar de que estaba esperando algunas respuestas de las madres primerizas que no podían producir suficiente leche para sus bebés, Toni Ebdon se sorprendió al encontrar que la mayoría de los clientes interesados eran hombres. Puede sonar extraño, pero muchos adultos utilizan la leche materna para mantener una buena salud o curar enfermedades como el cáncer, la diarrea o la diabetes. Toni cobra 26 dólares por 113 preciosos gramos de la leche.
La joven madre dice que no ha ganado mucho dinero con la venta de la leche, pero como esta desempleada y el padre del bebé no está en condiciones de apoyarlos, los ingresos adicionales son más que bienvenidos. Toni seguirá vendiendo la leche materna hasta que se le acabe, y definitivamente volveré a hacerlo, si tiene otro bebé.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.