Este curioso pastel fue creado por Chloe Bird. Chloe consiguió un molde de silicona con forma de cráneo humano, y lo utilizó para crear la parte superior y la mandíbula de su deliciosa torta de chocolate de leche. La parte posterior del cráneo fue hecha de bizcocho, la cual unió con la parte frontal del cráneo, hecha con aún más chocolate. Antes de cubrir toda su creación con chocolate fundido, Chloe talló los detalles del cráneo con equipos dentales. Y esos dientes tan espeluznantes fueron pintados con chocolate negro.
Como te puedes estar imaginando, su aspecto espeluznante no salvó al pastel de las bocas hambrientas de los compañeros de trabajo de Chloe, que estaban por todas partes al momento en que se dio a conocer.
14 comentarios:
Excelente para festejos satanicos !
Estoy sseguro de que en Mexico sera un exito en las fiestas del dia de muertos
jejeje, muy bueno! especial para el día de los muertos..
jaja pense que el craneo real era chocolate blanco o algo asi, me lo comeria igual
Es algo impactante y espeluznante comer un pastel e chocolate de un craneo jjaja..
Que locazo..
Oye pero que bien xdd'
mmm delicioso se ve muy comestibleee, asi no da miedo jajaj, cuando se trata de comer algo rico se cual se la forma eso queda en ultimo lugar
jajajajajaj k wenaaaa.igual lo comería
Buen postre. Bizarro pero vbuen postre jajajaaja
chocolate especial para brujos, curanderos o chámanes.
wow ese pastel esta geneal para el dia de halloween
ese pastel esta geneal =))
quiero 3
jaja
la verdad que salvando las apariencias externas, tiene una pinta buenisima
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.