Says Kratzer, de 53 años de edad, ha logrado convertir su casa en una obra de arte habitable, mediante el uso de su fiel marcador sharpie.
Kratzer siempre ha estado fascinado por el arte impresionista, y para cuando llegó a los 30 años, supo que quería que su casa estuviera decorada de esa manera. Como no podía darse el lujo de comprar todas las piezas de arte, entonces las empezó a crearlas por sí mismo. Comenzó a dibujar, y ahora su obra se encuentran por toda la casa.
Al ser un abogado prácticamente desempleado, el Sr. Kratzer pasó todo su tiempo libre decorando las paredes de su casa con los héroes que le fascinaron a lo largo de toda su vida. Y lo hizo todo con sólo 12 dólares, que fue el valor de un marcador Sharpie y un rotulador. En sus paredes encontrarás a la célebre pareja de detectives Hércules Poirot y Sherlock Holmes descansar con George Bernard Shaw, a los Hermanos Marx espiando a la vuelta de la esquina, estrellas de dibujos animados como Rocky y Bullwinkle, entre otros.
Otras esposas estarían furiosas con sus maridos después de ver su casa cubierta con todo tipo de garabatos, pero esto es lo que su esposa, Deb Kratzer, tiene que decir: "Tengo al mejor esposo. Es muy brillante y artístico al mismo tiempo"
2 comentarios:
Muy bueno, si más adelante no tengo trabajo haré lo mismo.
Saludos
me gusta mucho !!! asi no tiene que limpiar los adornos ... pfff que aburrido limpiar jaja lo felicito por la idea y a ustedes por la pag está muy entretenida !!!
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.