Antisa Khvichava, de un pueblo llamado Sachino, ubicado 370 km al oeste de Tiflis, Georgia, acaba de cumplir 130 años, haciendo de ella la mujer más vieja del mundo, por 16 años.
Yo no sé ustedes, pero yo no me puedo aceptar el hecho de que esta mujer ha estado presente desde 1880. A pesar de su partida de nacimiento se ha perdido, documentos de la era soviética establecen claramente que nació en la segunda mitad del siglo 19. Ella tiene un hijo, diez nietos, 12 bisnietos y seis tataranietos. Su hijo de 70 años de edad, nació al parecer, cuando ella tenía ya 60 años.
Antisa Khvichava, nació el 08 de julio 1880, dice que ha gozado de buena salud toda su vida, trabajaba como recolectora de maíz hasta los 85 años.
11 comentarios:
a los 60 años dio a luz?, extraño.
Y a los 130 se mantiene bien, que increíble. No sé si me gustaría vivir tanto.
saludos
wowwww...ya quisiera yo poder alcanzar a vivir la miatad de lo que ella....con la vida que llevo sería un logro
OMG MUCHAS FELICIDADES ABUELITA JEJE
Wao....
Que mujer tan madura y de tanta edad y sigue viviendo..muchos dicen que lo mejor es la comida sana para vivir asi
yo a mis 25 ya me siento viejo!
Asu! mi bisabuelita llego solo a los 98 =(
QUE BUENO ABUELITA ES LO MAXIMO TENER ESA DICHA, FELICIDADES A LA FAMILIA, Y CON 130 AÑOS SE MANTIENE INCREIBLE GUAO..DIOS BENDIGA A TI Y A LA FAMILIA
uff 130 años no pues esperemos que siga así de saludable, bueno así se ve, igual se ve raro lo de su hijo a los 60 años pero bueno que mas podrías esperar de una mujer de 130 años.
lo importante es vivir los años que vivas bien, el resto no importa
q braba!!!!! re lokooooooooooooo
Es Obio que "La Muerte" ha sido sobornada
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.