Un verdadero maestro del "modding" a logrado transformar una motocicleta en una increíble computadora.
Saibot tomó una mini motocicleta totalmente funcional capaz de alcanzar velocidades de hasta 100 km/h y la transformó en una computadora realmente increíble, también capaz de correr a altas velocidades, gracias a su hardware de primera. El Pocketbike i7 esta formado por un núcleo i7 920 CPU, en una placa base ASUS P6T, y cuenta con una tarjeta gráfica EVGA 9800, un disco duro de 1 TB de almacenamiento y 3 GB DDR3 de RAM. Él además agregó a su obra maestra con 5 lamparas fluorescentes, 1 luces LED y luces de neón.
A pesar de que comenzó a trabajar en el proyecto hace 5 meses, Saibot dijo que en realidad le tomó 12 días terminarla, el resto del tiempo lo pasó haciendo dinero. ¡Gran trabajo!








0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.