Hoy en día encontrar la pareja ideal o la chica de nuestros sueños resulta imposible, pero aun así, esto no justifica la acción de este obsesionado muchacho, que eligió a una almohada para que lo acompañe el resto de su vida.
Lee Jin-gyu se ha casado con la persona que más tiempo ha pasado con él en la cama, aquella que ha escuchado sus problemas siempre atenta, que le ha acompañado en los buenos y malos momentos. No, Lee Jin-gyu no contrajo matrimonio con no pareja, sino con su almohada.
No, Lee no siente amor por su almohada sino por un dibujo manga llamado Fate Testarossade la serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Y como todavía es imposible y no está reconocido el matrimonio entre un humano y un dibujo, este joven de 28 años recurrió a un dakimakura, una especie de almohada gigante con la imagen del personaje de anime impresa en la zona frontal.
1 comentarios:
Puff no sé que palabra usar para describir a este enfermo que se toca con un personaje de anime japones.
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.