Controla tus juegos con la mente

Escrito por: LdeListo el 17 de noviembre de 2009    - 0 Comentarios


Emotiv EPOC será el nombre de un control que nos permitirá manejar nuestros videojuegos mediante control mental, es decir, leerá nuestras ondas cerebrales y las traducirá a acciones. ¿Increíble no?

Tendrá un precio de unos 445 dolares y se supone que este 21 de Diciembre empezará a venderse en los Estados Unidos pero de una forma muy limitada. El dispositivo, tal y como dice en su web oficial, funciona con 14 dispositivos salinos aplicados a la cabeza, además de un giroscopio para controlar la cámara y un software que permitirá configurar las acciones del teclado y vincularlas a diversas expresiones y pensamientos.

¿Realmente crees que será verdad?, ¿Captara perfectamente los movimientos?. Habrá que esperar a ver que pasa, pero mientras ¿Tu que opinas?, ¿Te gustaría comprarlo?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010