¡Piratas del Caribe 4 ya tiene director!

Escrito por: LdeListo el 17 de noviembre de 2009    - 0 Comentarios


Tras confirmase que habría una cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', y que su rodaje se iniciaría entre abril y mayo de 2010 para estrenar la película a lo largo de 2011, faltaba confirmar, entre otras cosas, el nombre de su director.

Finalmente Disney ha corroborado al cineasta Rob Marshall como director de la cuarta entrega de la saga, que contará con Johnny Depp como único protagonista.

El director de filmes como 'Chicago' y 'Nine' aseguró que ya había mantenido un primer encuentro con el actor, y que ambos estaban muy entusiasmados por trabajar juntos. Marshall dijo que "es algo que se te ofrece pero que nunca piensas que vayas a aceptar hasta que te dices a ti mismo... ¿Y por qué no? Voy a hacer 'Piratas del Caribe'”.

El nuevo film llevará por título 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' o 'Piratas del Caribe: En costas extrañas' aunque el título en español seguro que cambiará con el pasar del tiempo, y estará basado en el libro de Tim Powers 'On Stranger Tides'. En él, si recordamos el final de la tercera entrega, veremos al capitán Jack Sparrow en busca de la fuente de la eterna juventud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010