¡¿Qué otra vez con Facebook?!, pues sí, y es que estos últimos días esta red social a dado mucho de que hablar, y lo podrás haber notado si lees frecuentemente el blog.
La historia empieza así, Jennifer Wilson de 20 años quedó lesionada cuando Ashleigh Holliman, de 22 años, le reventó un vaso de vidrio en el rostro sin motivo alguno. El ataque dejó a la joven desmayada y con una cortada profunda debajo de su ojo izquierdo.
La atacante se fue rápido del lugar y no pudo ser identificada. Por esta razón la policía le dijo a Jennifer que no tenía ningún rastro de la sospechosa.
Sin embargo la agredida logró reconocer a uno de los acompañantes de Holliman de entre los múltiples contactos que tenía Facebook. Luego, se puso a revisar las amistades que esta persona tenía en la red social hasta que encontró una de sus fotografías.
Luego de identificarla, revisar su dirección y demás datos fue y le dio la información se la dio a la Policía.
Pero esto no fue suficiente. Cuando los oficiales llegaron a la casa de Holliman no lograron encontrarla, así que le preguntaron a Jennifer si podía averiguar en dónde trabajaba a través de Facebook.
Y sí, la chica, sin ser amiga de la atacante, logró encontrar ese dato. De esta manera la agresora fue arrestada en su trabajo y llevada a la comisaría, donde aceptó haber cometido el ataque y fue sentenciada a 120 horas de trabajo comunitario.
Al finalizar toda esta ardua investigación en Internet, Jennifer se quejó diciendo: "Al final yo tuve que hacer el trabajo de la policía y encontrar a esta chica en Facebook". ¿Qué tal?, hasta risa da la historia jaja.
1 comentarios:
todo es por facebook
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.