Tras mostrar la Fundación Mozilla sus cuentas de 2008 se aprecia que obtuvo 79 millones de dólares de ingreso en ese año, una cifra un 5% superior al 2007 en la que obtuvo 75 millones de dólares. Sin embargo, el 91% de los ingresos generados por Mozilla durante el 2008 llegaron del acuerdo publicitario que mantienen con Google.
El problema de Mozilla radica en que en 2011 el contrato con Google finaliza y, al gigante de Internet, no le interesa renovarlo por una sencilla razón: compite contra uno de sus productos estrellas para los siguientes años, Google Chrome.
De esta manera, Mozilla se ve obligada a buscar nuevos acuerdos publicitarios o nuevas maneras de obtener ingresos. ¿Podría ser este el fin de Mozilla Firefox?, solo el tiempo lo dirá.
2 comentarios:
pues que se asocie con Yahoo! jaja!
NO
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.