La Navidad es por un lado, una celebración religiosa, pero también es la época del año en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Recuerden que la Navidad es una época para compartir, aprovechen de pedir perdón y arreglar los errores cometidos. No se preocupen por lo material, preocupense por no olvidarse de darle un abrazo a sus padres, a sus hermanos, a sus tíos, abuelos, amigos y demás familiares.
Quiero aprovechar este medio para desearles a todos los lectores, y a los que no lo son también, lo mejor en estas fiestas y en el año que se avecina. Que se cumplan todos sus deseos y se llenen de dicha y felicidad. Por cierto, luego del salto les dejo unos fondos de pantallas, considérenlo mi regalo de navidad.
¡Felíz Navidad Para Todos!
1 comentarios:
Felices fiestas y un inmejorable 2010.
Un abrazo y un saludo de alhevar
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.