Nueva imagen oficial e información de Harry Potter: las Reliquias de la Muerte

Escrito por: LdeListo el 1 de diciembre de 2009    - 0 Comentarios


La famosa saga cinematográfica de Harry Potter está llegando a su fin, pero todavía quedan unos meses para salga en los cines la última entrega, que estará dividida en dos partes, así que preparence porque al final de la película quien sabe si nos encontraremos con un "Continuará...".

El film tendrá como nombre Harry Potter: Deathly Hallows, o Harry Potter: las Reliquias de la Muerte, el rodaje comenzó el 19 de febrero de 2009, el estreno de la primera parte de la película tiene fecha para el 19 de noviembre de 2010 y al año siguiente, el 15 de julio de 2011, se espera la segunda parte del film el cual dará fin a la saga.

"Se va a sentir muy realista", ha afirmado David Yates, director de la franquicia desde su quinto capítulo. "Apostamos por el realismo total. La película se desarrolla estando fuera de Hogwarts, son como tres refugiados en plena huída. Perdidos en un mundo enorme y malvado, enfrentándose al verdadero peligro, sin la defensa de esos extraordinarios y benévolos magos de Hogwarts. Estamos quitando algo de magia para llevar la realidad a la historia".

En esta nueva historia Harry deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero parte junto con sus amigos Hermione y Ron en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Por otra parte, la primera imagen oficial que ha salido es la siguiente:

Tiene muy buena pinta la película, lástima que estará dividida en dos partes, lo bueno es que no hay mucha diferencia de tiempo entre una y otra, así que la espera no será tan larga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010