La compañia de tecnología Philips a desarrollado una "Skin" capaz de cambiar de color y lo mejor es que se podría utilizar en toda clase de productos, porque es delgada y no consume mucha más energía que una pantalla de tinta electrónica, algo que seguramente muchos productos de hoy en día serían capaces de soportar con una batería normal.
Pero el prototipo de Philips va enfocado a productos como por ejemplo un teléfono, el que cambia de color automáticamente según el tipo de color de tu ropa, por ejemplo, o la posibilidad de crear figuras o formas en esta pantalla, una nueva forma de pieles personalizables como las de las películas del futuro.
Lo que por ahora es un misterio es la cantidad de colores que es capaz de mostrar, pero supongo que al ser un prototipo solo muestra, por ahora, los colores primarios.
Esta tecnología, por ahora, parece funcionar entre superficies rígidas, aunque sin duda no tardará mucho en pasar a una superficie más blanda y maleable, es decir, que de aquí a la fabricación de ropa con este tipo de material no pasará mucho tiempo. ¿Te imaginas poder cambiar a tu voluntad el color de tu ropa?, ¡No estaría nada mal!.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.