Hace más de tres décadas atrás, Scott Weaver comenzó a construir un modelo de San Francisco con 100.000 palillos de dientes. Dio inicio al frágil proyecto a la edad de quince años, y ha sobrevivido a cuatro casas, un terremoto, y un perro destructivo.
La obra, que lleva como nombre "Rolling Through the Bay", tiene 9 metros de altura, 7 metros de ancho y 2 metros de profundidad.
La escultura esta hecha de tal forma que se coloca una (o varias) bola de ping pong que puede recorrer toda la estructura: "Ahí está el tour del Golden Gate, que serpentea por el barrio chino y el Parque Acuático y termina en la antigua piscina Fleishhacker. Ahí está el Tour del Teleférico, que pasa por la Plaza Alamo en el parque Golden Gate y por la rueda de la fortuna en Ocean Beach. Hay incluso un guiño en la Bahía del Este, que cuenta con un tren de Bart, sí, Bart Simpson" describió Scott.
¿Tendrías la paciencia que tuvo Weaver y crear una escultura con palillos?
2 comentarios:
Wow! si que tenia tiempo libre
Dios!!! xD que grandes las estructuras yo tardaria toda mi vida. Como dice Carlangas si que tenia tiempo libre!!!
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.