Para los que no lo sabían un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes o mueren por un error absurdo o un descuido. Para hacerlo más fácil, son premios que se dan a los accidentes o muertes más estúpidos. ¿Quieres saber los ganadores de este año?, sólo debes hacer clic en Leer más.
Los ganadores del premio Darwin fueron dos asaltantes que se volaron a sí mismos tratando de abrir una caja registradora.
Wendy Northcutt, fundadora de premios anuales Darwin, declaró que fue entregado a quienes "pusieron lo mejor de sí para mejorar el genoma humano en el mundo removiéndose a sí mismos de él". Los ganadores, en esta oportunidad, fueron dos ladrones de Bélgica, que para abrir una caja registradora usaron tanto explosivo que volaron todo el edificio en el que se encontraban.
El segundo premio fue para un hombre que necesitaba orinar durante un viaje que fue interrumpido por una manifestación. Decidió dejar el auto donde se encontraba y saltar una pared de concreto para estar más a resguardo de la vista de las demás personas. Pero como se encontraba en un puente, cayó al vacío 20 metros y murió.
El tercer puesto fue para una mujer, la primera jamás nominada al premio, que a pesar de las advertencias bajó a un río en plena crecida con su motocicleta. Tuvo que ser rescatada por la policía pero murió cuando se volvió a meter al agua para rescatar el vehículo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.