El premio al hombre más feo, realizado por primera vez, se realizó en Tunia, aldea a unos cinco kilómetros al norte de la cabecera municipal de Piendamó, en el departamento del Cauca.
El triunfador de la primera edición del premio se llama Gustavo Adolfo Torres, que se desempeña como mensajero de una emisora de radio de la localidad. Torres venció por sus "atributos de facciones recias, dentadura desigual, un lunar prominente en la nariz, y el cabello lacio y largo", y se coronó con un arreglo floral en papel y se lleva un cerdo como premio.
Como todos los aspirantes, el hombre desfiló por las calles del caserío en una carroza y se hizo acompañar de agrupaciones musicales populares y de sus propios seguidores.
Por lo menos su "estado" lo hizo ganar un cerdo, aunque no es muy buen premio que digamos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.