Zhora, un chimpancé de un zoológico de Rusia, se ha convertido en adicto al tabaco y al alcohol después de los visitantes le dieran demasiados de estos productos.
"Pedimos a los visitantes no darle alcohol ni cigarrillos, pero todo fue en vano", dijo el jefe adjunto del zoológico de Rostov, Nadezhda Yeutushenko. Yeutushenko dijo a la prensa rusa que Zhora estaba detrás de tres hileras de barreras, pero los visitantes se las arreglan para darle el alcohol y los cigarrillos.
Zhora ahora se ha transferido a una ciudad diferente para el tratamiento de sus adicciones.
Los trabajadores del zoológico culparon a los visitantes por los vicios de Zhora. "La gente se ríe cuando ven a un animal consumiendo alcohol y el tabaco", "pero estos viciosos hábitos dañan su salud, y muchos no entienden esto."
Fuente: huffingtonpost.com
1 comentarios:
Joder! pobre animal! :(
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.