Jim Jablon utilizó la piel de un cocodrilo muerto para crear una de las más extrañas motocicletas que se a visto en las carreteras de la Florida.
La "Bike Gator", como se le a llamado al vehículo, le tomó al experto en cuero Benny Ohrman un año en completarla. La piel y la cola dan forma al cuerpo de la moto, y la cabeza del cocodrilo se fija en el volante y tiene el velocímetro y el resto de los indicadores en la parte posterior de la cabeza.
Jim Jablon decidió recaudar fondos para su fundación mediante la organización de una rifa con la insólita motocicleta como premio. Un boleto cuesta 100 dólares y sólo 1.000 se venderán. El ganador de la bicicleta será elegido en mayo, en Fort Lauderdale.
Vale la pena mencionar la "Bike Gator" viene con un poderoso motor Ultima, que cuesta más de 86.000 dólares.
Algo muy original ¿verdad?

0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.