Con tan solo seis años de edad, Miko Andrés puede llamarse a sí mismo con orgullo el pistolero más joven del oeste... aunque viva en las Filipinas.
Miko maneja su pistola Colt 1911 con una facilidad impresionante, la carga, apunta y dispara demostrando que eso es para lo que vino al mundo. Se inició en ésta práctica a principios del 2009 y ahora viaja por el país, participando en competencias contra jóvenes de 9 a 17 años de edad.
El padre de Miko dice que es consciente de los peligros que su hijo se enfrenta por manejar un arma cargada con munición real, pero dice que la seguridad del niño es su principal preocupación. También quiere presentarle al mundo el talento de Miko al llevarlo a Estados Unidos para competir en eventos internacionales de tiro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.