Estas increíbles obras de arte pertenecen a Scott Wade, un hombre que demuestra que cualquier cosa puede ser un diamante en bruto, incluso ventana de un auto sucio.
Scott Wade es un talentoso diseñador gráfico, de Wimberley, Texas, al que le gusta ensuciarse las manos. Pinta todo tipo de imágenes en la parte trasera de su auto y el de su esposa, utilizando sólo los dedos, polvo y unos pinceles. La Mona Lisa y el retrato de Albert Einstein son solo algunas de las obras maestras que a creado Wade.
Scott dice que la gente a menudo se reúnen alrededor de sus autos cuando salen, sólo para admirar la belleza y los detalles de su arte. Algunos salen de sus vehículos en un semáforo en rojo y le toman fotos a las ventanas.
1 comentarios:
Sin palabras simplemente ¡¡¡Genial!!!
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.