En una página de ventas por Internet, llamada TradeMe, un sujeto estaba vendiendo (la venta finalizó ayer) dos pequeñas botellas cuyo contenido eran dos supuestos fantasmas que fueron capturados en un exorcismo realizado en su propia casa, por el módico precio de 2.830 dólares.
Uno de los espíritus podría pertenecer a un hombre llamado Les Graham, fallecido en la década de 1920, y el otro a una niña que fue atrapada utilizando una tabla ouija (por el propio vendedor). Actualmente ambos fantasmas no dan muestras de vida (o de muerte) porque están sumergidos en agua bendita. Pero según él pueden manifestarse una vez abiertas las botellas.
Según el vendedor para liberarlos basta con ponerlos en un plato y esperar a que se evapore el agua.
Las personas interesadas en la subasta hacen preguntas interesantes como por ejemplo "qué pasa si te tomás el agua del frasco" a lo que responde "...puede que padezcas personalidades múltiples". ¿Qué opinas?.
Link: Subasta en TradeMe














2 comentarios:
Pero que pasó se vendio o no???
Si aunque parezca muy loco las botellas fueron vendidas xD
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.