La policía de Garfield Heights, ciudad ubicada en Cleveland, Estados Unidos, fueron a la caza de un auto fugitivo. La persecución a altísima velocidad terminó cuando las patrullas le cortaron el paso al vehículo en el que los malhechores intentaban huir.
El conductor y un acompañante se bajaron del auto, se echaron a correr y treparon una pared cercana al lugar donde fueron acorralados. Al caer del otro lado se dieron cuenta que se habían metido, por error, en una cárcel de mujeres.
Los asaltantes fueron atrapados, mejor dicho, trasladados de prisión, junto con otros dos cómplices que habían intentado huir en otra dirección. Y es que los ladrones son cada vez mas tontos.
Fuente: Dispatch
3 comentarios:
Ya he cambiado el nombre del enlace, tambien te he enviado una respuesta haciendote una pregunta. Espero y la contestes pronto.
jajajaj esto también pasó en Chile hace un par de semanas.
que estupidez
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.