El artista italiano Andrea Petracchi utiliza cosas que la gente comúnmente tira a la basura para crear impresionantes esculturas robóticas.
Con sede en Milán, Andrea Petracchi nació en 1975 en la ciudad italiana de Lecce. Desde que Andrea era pequeño comenzó a desarmar cualquier cosa que se le atravesara. Nadie sospecharía que una actividad tan destructiva al final se convertiría en la base de su genio artístico. Él toma cosas viejas e inservibles, como productos electrónicos, juguetes usados y materiales reciclados, los rompe en trozos, y los vuelve a montar, dando como resultado increíbles esculturas robóticas.
Conocido también como "Himatic" Andrea Petracchi actualmente trabaja como editor de vídeo para la televisora RAI.
1 comentarios:
hola.
me parese muy bien
el ingenio y la capasidad para aser de una cosa varias, saver resiclar un aparato y convertirlo en otro, saver como unieron cada piesa y que ensamblara, me gustaria que me explicaran un poco mas si esas fotos son siertas o son dibujos muy bonitos pero me gustaria saver unpoco mas, les dejo mi cirreo unmtznlc13@hotmail.com
me gustaria saver, y aprender. sin mas me despido de ustedes
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.