Ya les había comentado una pequeña parte de la historia del IPhone perdido, pero debido a la falta de información dediqué una entrada principalmente para mostrar las imágenes del nuevo dispositivo, que es lo que más nos interesaba.
Ahora, más haya de lo nuevo que trae el producto, les contare como comenzó todo: Un trabajador de Apple, llamado Gray Powell, estaba celebrando su cumpleaños en un bar, tomó unas copas de más y dejó olvidado el preciado dispositivo. Los muchachos del blog Gizmodo le pagaron 5.000 dólares a la persona que lo encontró, para hacerse con el, sacarle fotos y grabar vídeos.
Apenas se enteraron de la noticia de la pérdida, Apple bloqueó remotamente el teléfono, y les mandó una carta pidiéndoselos de vuelta. Después de todo eso, Jesús Diaz (uno de los editores de Gizmodo) salió a hablar en CNN vía Skype desde Nueva York para contar un poco la historia.
Muchos dicen que todo fue una estrategia de Apple para ir haciéndole publicidad al producto (se dice que saldrá a la venta en Junio, y no habíamos oído nada de un nuevo IPhone).
Después del pequeño resumen que acabo de dar si a este punto no lo has hecho, recomiendo ver la entrevista, ademas de que esta en español, puede que se me haya pasado uno que otro dato. Espero leer sus opiniones de todo esto en los comentarios.
2 comentarios:
Increible que bueno que se caguen a los de la manzana jaja
xd ya salio hace un mes
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.