La tatuadora más joven del mundo tiene 3 años de edad

Escrito por: LdeListo el 17 de abril de 2010    - 1 Comentario

La mayoría de las niñas de tres años se la pasan dibujando casitas y muñecas en hojas de papel, pero Ruby Dickinson está tomando sus tendencias artísticas un paso más allá. La niña se ha convertido en la tatuadora más joven del mundo, después de aprender el oficio de su padre, Blane, que dirige un salón de tatuajes en Gales.

Blane Dickinson, de 36 años, a conseguido una máquina de tatuar diseñada especialmente para ser usada por manos pequeñas y se la regalará a su pequeña hija cuando cumpla los 4 años en octubre.

Ruby actualmente toma clases de tatuaje después de la guardería, y también practica con un kit de juguete en la tienda de su padre. El Sr. Dickinson espera superar el récord de la canadiense Emilie Darrigade que tatuó una mariposa en el brazo de su padre cuando ella tenía cinco años.


1 comentarios:

Martin dijo...

Que loco XD

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010