Ya es oficial, China está tratando de conseguir cocinas completamente automatizadas. Unas semanas después de que un ingeniero retirado presentara su robot de cocina, surge otro.
Los estudiantes de la Universidad de Yangzhou, en Yangzhou, China, se han asociado con una empresa de Shenzen, para crear un cocinero robótico completamente automatizado. Su resultado es simplemente impresionante, considerando que la máquina puede cocinar más de 600 platos de la cocina china. Lo único que se tiene que hacer es poner en él los ingredientes necesarios, programar el robot y el colocar el plato para servir.
Malas noticias para Liu Changfa, el ingeniero jubilado que presentó su propio cocinero robot patentado. ¿Cuál crees que será el futuro de la cocina?, considerando que están surgiendo este tipo de robots.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.