Comidas raras

Escrito por: maresba el 31 de enero de 2011    - 0 Comentarios

En todas las culturas hay algunas recetas que todos comen con normalidad pero en el resto del mundo lo ven como algo asqueroso. Hay algunas comidad raras que son más repelentes de lo normal y que se siguen comiendo en distintos sitios.

Ojo de atún: se consume sobretodo en Japón y China.


Recomiendo que si están comiendo no sigan leyendo el post.

Dedos de mono: en Indonesia existe un gran mercado hacia la carne de mono, sin embargo la comida más rara de todas es una donde los dedos de varios monos son introducidos en aceite hirviendo, una vez fritos se comen como copetín antes de la comida principal.

Carne de perro: esto es asqueroso y hasta cruel.


Cerveza de hueso humano: los indios de la etnia Cocomo en Perú realizan desde siglos una costumbre denominada por los antropólogos como “Canibalismo compasionado”. Esta costumbre se basa en realizar cerveza con los huesos de un familiar fallecido para luego ser consumida por la familia. De esta manera se asegura que el espíritu de la persona siga viviendo en los cuerpos de sus seres queridos.

Rata asada: en este caso lo extraño y asqueroso es que el plato de abajo podria pasar por pollo u otro tipo de carne, así que tened cuidado cuando comais en paises distintos al vuestro con otras culturas.









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010