Elaine Davidson es una enfermera de origen brasileño, residente en Edimburgo, Escocia, que ha "decorado" su cuerpo con más de 6.000 piercings.
En 1997, Elaine tenía sólo 280 perforaciones, un gran número para una persona normal, pero sólo el comienzo para ella. En 2000 fue reconocida como la mujer más perforada del mundo, por el Libro Guinness de los Récords, con 462 perforaciones, de los cuales 192 eran en la cara. Pero ella seguía añadiendo más piezas a su colección, y en mayo de 2008 habían 5.920 piercings. En febrero de 2009 Elaine era la orgullosa portadora de 6.005 piezas de metal, incrustadas en su cuerpo.
La mayoría de las perforaciones de Elaine Davidson se encuentran en sus genitales, más de 500, situadas tanto en el exterior y en el interior. El peso total de sus "joyas", es de casi tres kilogramos. Los médicos afirman este tipo de modificaciones extremas implican serios riesgos, como la infección y la transmisión de enfermedades como la hepatitis o el SIDA.
A pesar de su extraña apariencia, Elaine quiere que el público sepa que ella no consume drogas, toma alcohol o fuma cigarrillos. Su único vicio es la Coca-Cola.
1 comentarios:
Guau....Que raro...Parece hombre. sin ofender pero parece hombre en una de las fotos xd
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.