En China los niños son atados mientras sus padres trabajan

Escrito por: LdeListo el 24 de abril de 2010    - 0 Comentarios

Desconcertados y atados a una ventana, la imagen de estos niños chinos refleja la desesperada situación que enfrentan los trabajadores que migran en el país más poblado del mundo. Debido a que no pueden pagar ni siquiera la guardería más rudimentaria, los padres tienen que llevar a sus pequeños a trabajar con ellos.

Las siguientes imágenes fueron tomadas en una fábrica en la ciudad de Jiaxing, en el sureste del país, donde los padres tienen que trabajar unas diez horas al día. Se estima que hay unos 110 millones de trabajadores inmigrantes en China de edades comprendidas entre los 16 y 40 años de edad.

Los jóvenes padres que van a trabajar a la planta de producción, deberán usar largas cuerdas de goma para atar a los niños a barras de hierro en las ventanas. Y allí se quedan, sentados, con absolutamente nada que hacer mas que ver a la madre o el padre en el trabajo. Realmente triste.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.

Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.

ldelisto.com - 2010