Trompetas de pimientos, violines de puerros, bongos de apio y tambores de calabaza, son sólo algunos de los instrumentos utilizados por la Vienna Vegetable Orchestra la cual ha logrado entretener a la audiencia de todas partes del mundo con su música orgánica. Este grupo de música es único en su clase, nació cuando sus actuales miembros eran estudiantes. Al principio empezaron a tocar sus instrumentos de hortalizas como una broma, pero rápidamente se dieron cuenta de que podrían llegar lejos, y tomaron su trabajo más en serio.
La docena de miembros de la Vienna Vegetable Orchestra tallan sus propios instrumentos, utilizando las verduras que estén disponibles. Después de 12 años de hacer música con verduras, el grupo ha aprendido qué tipo de hortalizas suenan mejor en cada país, a juzgar por una serie de factores, tales como la temperatura y la humedad del ambiente.
La Vienna Vegetable Orchestra necesita 70 kilogramos de verduras frescas para todos los conciertos, y tres horas para tallar los instrumentos que utilizan. Pero su música no existiría sin los equipos tecnológicos modernos, como amplificadores o micrófonos sofisticados.
1 comentarios:
dejemi marca en este post asozaru
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.