Un entusiasta de los automóviles, residente en Austria, logró construir el Porsche más lento y más ligero del mundo.
El Ferdinand GT3 RS puede parecerse mucho a un Porsche roadster, pero como todos sabemos, las apariencias muchas veces engañan. Ni siquiera estoy seguro de si podemos llamar a esto un auto, teniendo en cuenta que ni siquiera tiene un motor, pero es definitivamente un concepto interesante. El Ferdinand GT3 RS pesa 99.63 kilogramos, por lo que es más ligero que cualquier otro automóvil, pero eso significa que todos los componentes "innecesarios" se quedaron fuera. El armazón de este deportivo hecho en casa está hecho de tubos de plástico, y las ruedas son tan delgadas que ni siquiera caben en una bicicleta.
El acabado de oro puede parecer impresionante, pero te sorprenderá saber que sólo es cinta adhesiva pintada pintada. Dado que no tiene ni siquiera un motor, te estás preguntando cómo funciona. Como podrás ver en las fotos, es impulsado por pedales. Al igual que en una bicicleta cualquiera, donde tendrá que hacer un buen uso de sus piernas, para ir de un punto a otro.
2 comentarios:
jajajaja en la primera imagen crei que era de algun materrialnuevo o ecologico pero despues me di cuenta. que ingenio por parte de hombre y que divertido manejarlo
|¬¬ pinche pendejada
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.