Anthony Le es un verdadero fanático de Iron Man. Este talentoso hombre asiático creo la primera versión de su traje, antes de que la película Iron Man viera la luz en los cines, y sólo utilizó los cómics para su inspiración.
Pero Anthony ha recorrido un largo camino desde su primer modelo, y ahora es una réplica incluso mejor de la que utilizó Jim Rhodes, en Iron Man 2. Para la armadura utilizó placas de uretano de alto impacto, unidas entre sí por alrededor de 1.500 remaches y arandelas, el casco fue esculpido en arcilla y cubierto con una mezcla especial de resina, y para el arma que trae montada en el hombro la hizo con tuberías y un motor viejo.
Los LEDs de los ojos y la armadura, y un motor pequeño que levanta la placa frontal del casco le da un toque al traje aún más real. Como se pueden imaginar, Anthony Le es un gran éxito en las convenciones, y ahora está trabajando en otros disfraces increíbles, para sí mismo y para sus clientes.
2 comentarios:
ola me gusto mucho tu blog, me lleve este articulo a mi blog, claro con tus creditos, muy buena pagina, me sorprende la informacion tan particular que pones, uno como blogger ve casi siempre lo mismo en diferentes blogs, tus notas son muy originales, ya vi que te hicieron la pregunta que de donde sacas tanto material, me sorpendi tu respuesta. sigue asi
http://aldomni.wordpress.com/2010/05/25/ahi-wei-war-machina-si-existe-o-0/
omg increible y real genial
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.