Estoy a favor de originalidad, pero sustituir el pastel de bodas con un oloroso atún me parece demasiado. Pero en un país como Japón, donde las personas se lanzan por las montañas arriba de troncos, todo vale.
Una empresa de planificación de bodas en Kanagawa ha estado ofreciendo el atún en lugar de los pasteles de bodas tradicionales por más de diez años. La pareja que verán a continuación ha optado por un enorme atún, que medía 2 metros de largo y pesaba unos 100 kg, como regalo para sus invitados, pero los clientes tienen una amplia gama de paquetes para elegir, en función del número de invitados.
Yo no sé ustedes, pero yo siempre espero un enorme pastel cuando voy a una boda, y este atún no se ve muy delicioso que digamos.
3 comentarios:
si el primero eso es interesante xd
Bueno es que en Japón un atún de ese tamaño es realmente costoso algo asi como creo que ochocientos y tanto el kilo, incluso estos se compran en subastas en en mercado de pescado, el otro dia vi un programa acerca de esto y la verdad es que parecian hasta corredores de bolsa... :)
@Diana Tienes mucha razón Diana, es más, te invito a ver esta noticia que confirma lo que comentas: http://www.ldelisto.com/2010/01/pagan-177000-dolares-por-un-atun.html
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.