El 15 de octubre de 1999 en la ciudad de New York, Estados Unidos, Nicholas White se tomo un descanso para irse a fumar un cigarrillo, cuando abordó el ascensor para regresar a su trabajo, no salió sino hasta 40 horas después. Algo realmente increíble y todo quedó grabado en la cámara del ascensor, después del salto les dejo el vídeo de 3 minutos de duración donde se ven las 40 horas que permaneció el pobre hombre sin comida, agua o lugar en el cual hacer sus necesidades.
Imagino que luego de esa terrible experiencia White habrá comenzado a usar más seguido las escaleras. ¿A ti te a pasado algo parecido? cuéntanos tu experiencia.
2 comentarios:
Quizas no es comparado con 40 horas, pero en un momento me quede 2 horas atrapado en el metro cable, wow la distancia entre el piso y donde estaba enorme como para pensar tirarse de ahí.
La verdad algo incomodo pero lo mejor, es que pude conversar con personas y reducir la tensión.
Juan por suerte tenias con quien hablar, si nos imaginamos como sera estar solo en una situación debe ser una experiencia horrible! :(
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.