Vladislav Ketov no es el único hombre que a realizado un viaje alrededor del mundo en bicicleta, pero a diferencia de otros, solo tardó 20 años en terminar su viaje.
El viaje de Vladislav comenzó en 1991, en Leningrado, y no dejaba de pedalear a lo largo de las costas de continentes como África, Europa, América, y por el sur y el sureste de Asia. Viajaba solo, y únicamente utilizó otros medios de transporte, cuando era absolutamente necesario. Durante sus 20 años de constante pedaleo por todo el mundo, su bicicleta fue robada una sola vez... en Rusia.
El principal problema que Vladislav Ketov tenía era que inició su viaje sin dinero. Dondequiera que iba, el artista ganó su sustento pintando retratos. Así pudo ahorrar lo suficiente para mantener su viaje durante años. Debido al compromiso de estar viajando, Ketov dejó a su esposa y dos hijos atrás, en San Petersburgo.
2 comentarios:
jaja me gustaria hacer lo mismo
jojo, pero está loco! Dejar a su familia 20 años .
Tiene que ser tremendo atleta para lograrlo.
Saludos
Publicar un comentario
¡Me gusta mucho recibir comentarios!, pero por favor evita colocar links hacia cualquier página web o blog ya que es considerado como SPAM y por lo tanto tu comentario será eliminado.
Si deseas hacer alguna crítica, sugerencia o enviarme alguna noticia, vídeo o curiosidad por favor utiliza la sección Contácto del blog.